Nov 15, 2010

Comedia Inglesa - Little Britain video

Little Britain, es una de las mejores comedias Británicas, escrita por Matt Lucas, David Williams y Andy Riley, que muestra de maneja exagerada y  pintoresca, diferentes personajes de la sociedad Inglesa en distintos ámbitos de la vida social y familiar. (ver uno de los videos en la parte final de este articulo)

Algunos de sus personajes son:

Vicky Pollard (Matt Lucas): Prototipo de  adolescente ordinaria, vulgar y de malas maneras, es una madre soltera, en los rótulos de entrada se la ve con un cochecito con seis bebés, es un personaje a través del cual se pretende ridiculizar la imagen de la paternidad adolescente e irresponsable de este país. En algunos capítulos se le ve teniendo pequeños problemas con la ley (robos menores, consumo de alcohol en pubs, etc).
Su frase: Cuando se le hace una pregunta, ella responde: Yes, but no, but yes, but no, but yes...(sí, pero no, pero sí, pero no, pero sí, pero no...) seguido de una larga parrafada sin sentido sobre las actividades de sus amistades.

Daffyd Thomas (Lucas): Un homosexual que cree que es el "único gay del pueblo" (Llandewi Breffi, en Gales) y que constantemente niega la presencia de otros gays, pese a que su pueblo está literalmente plagado de ellos. Tiene un espíritu rebelde que desea sublevarse ante la opresión de una sociedad homófoba. Sin embargo, el resto de habitantes del pueblo acepta su homosexualidad sin darle mayor importancia y le prestan todo su apoyo. Es amigo de Mifanwy, la propietaria del pub local. Su bebida favorita es Bacardi con Coca-Cola.
Sus frases: "But I am a gay" (pero soy gay). "Yeah, I'm gay, get over it!" (sí, soy gay, ¡supéralo!). "I am the only gay in the village..." (soy el único gay del pueblo...)

Bubbles DeVere (Lucas): Una mujer obesa y ninfomana que vive en un balneario y es perseguida por no pagar. Después, el balneario recibe la visita de su ex marido, junto a Desiree (David Williams), su nueva, gorda y negra esposa, con la que choca inmediatamente.
Su frase: "Call me Bubbles, darling, everybody does". (llámame Bubbles (burbujas), cariño, todo el mundo lo hace)-"Champagne, Champagne for everyone!)(¡Champaña, Champaña para todos!).

Lou Todd y Andy Pipkin (Williams y Lucas, respectivamente): Andy finge necesitar una silla de ruedas para así poder tener a su servicio a un asistente personal para realizar todas sus tareas y trabajar para él.

Lou es su amable e inocente amigo, que cree que el "pobrecito Andy no puede hacer nada por sí solo". Normalmente, cuando Lou le pregunta a Andy qué es lo que quiere, Andy expresa el primer capricho que le pasa por la cabeza, pese a que es obviamente una tontería (ej: "Quiero ir de vacaciones a Helsinki. Lou insiste si está seguro, y Andy insiste en su respuesta. Cuando Lou satisface a su amigo, Andy siempre cambia de opinión en el acto. Por otro lado, Andy es capaz de ejercicio físico extremo cuando le apetece, aunque siempre sin que Lou se entere.




by Traviveslondon, Trabajar vivir y estudiar en Londres


0 comments:

Post a Comment

Gracias por tus comentaros! Por favor se respetuoso.
Traviveslondon

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More