Feb 7, 2011

Los ciudadanos Británicos exigen medidas mas drásticas contra los inmigrantes

Los ciudadanos Británicos están preocupados acerca  de la inmigración y los efectos en la economía, 9  de cada 10 Británicos quieren más estrictos controles en las fronteras, según una encuesta realizada el día de hoy.

La encuesta que midió la opinión en algunos países Europeos, los Estados Unidos y Canadá, muestra que el 23% de los residentes Británicos creen que la inmigración es el más importante problema que enfrenta el país.

Este porcentaje es ligeramente inferior al 25%  de los que creen que la economía es uno de los mayores problemas.

Dos terceras partes de los ciudadanos dicen que las políticas de inmigración influenciaran el voto en las próximas elecciones.

Un numero similar cree también que los inmigrantes se benefician mas de los recursos públicos, que lo que contribuyen en impuestos, si bien la mayoría piensa que los inmigrantes son bastantes trabajadores y hacen los trabajos que de otra manera nadie haría.

Los resultados en la encuesta anual de tendencias trasatlánticas sobre inmigración,  confirman la importancia de la inmigración como un problema político, liderado por las principales figuras laboristas  que han fallado en el caso concreto del Reino Unido, al no incluir las preocupaciones de los ciudadanos,  lo que ha dañado el resultado electoral del partido en las pasadas elecciones

La encuesta además mostró que los ciudadanos Británicos son de lejos los más preocupados con el tema de la inmigración, comparado con los ciudadanos de países Europeos, con menos del 10% de los ciudadanos de países como Alemania, España, Holanda y Francia,  citando a los británicos  como los mas preocupados.

Solamente el 9% de los Norte Americanos y 5% de los canadienses encuestados creen que la inmigración es el principal problema que enfrentan sus países.

En contraste el 90 de los Británicos dicen que quisieran que los controles fronterizos fueran reforzados, mientras que casi la mitad dice que hay demasiados extranjeros nacidos viviendo en el Reino Unido.

Un poco mas de la mitad cree que los emigrantes hacen que bajen los salarios de la población local y un 60% piensa que los inmigrantes se benefician mas del sistema de salud y beneficios que lo que contribuyen en impuestos.

Más positivamente, el 77% creen que los inmigrantes legales son buenos trabajadores, comparado con el 57%  que dicen lo mismo acerca de los que están ilegales.

Un total del 45% cree que la inmigración enriquece a la cultura del Reino Unido .sin embargo el 48 por ciento esta en desacuerdo, mientras que el 72% quiere mas doctores y enfermeras extranjeros para hacer frente a la rápido envejecimiento de la población.

La encuesta realizada por TNS (Siglas en Ingles) opinión by Barrow Trust  y otras organizaciones internacionales , revelan que dos terceras partes de los británicos piensan que el Gobierno esta haciendo muy poco para integrar a los emigrantes en la sociedad.

Una pequeña mayoría, cerca del 52% esta a favor de que los emigrantes permanezcan  en el país como una solución, aunque el 37% piense que ellos deberían regresar a su país de origen al final de su estadía temporal.

*Articulo publicado por el periódico Ingles Evening Standar


by Traviveslondon - Trabajar vivir y estudiar en Londres


0 comments:

Post a Comment

Gracias por tus comentaros! Por favor se respetuoso.
Traviveslondon

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More