Nov 24, 2010

Noticias de Inmigración

Hoy se anunciaron en el Reino Unido, los nuevos controles de inmigración para las compañas que contraten  trabajadores en el exterior para realizar trabajos que podrían hacer los desempleados Británicos.

El  primer limite sobre inmigración se esperaba que redujera sustancialmente los 50.000 trabajadores al año que vienen al país a llenar las vacantes existentes.

La Secretaria del Interior (Home Office) Teresa May, también anunció  mayores restricciones sobre el numero de estudiantes que asisten  a cursos que no lleven a la obtención de un titulo universitario.

El año pasado se expidieron 300.000 visas de estudiantes, en el futuro estas serán restringidas a licenciaturas en universidades en la mayoría de los casos, limitando el numero de nuevas visas casi la mitad.

La única excepción será donde el estudiante de un colegio FE (further education siglas en inglés) sea patrocinado por una organización altamente confiable “hightly trusted organización” como por ejemplo una gran compañía.

La secretaria además prometio más medidas para frenar matrimonios fraudulentos. Por primera vez el cónyuge que resida en el reino unido tendrá que probar que el o ella tienen el ingreso mínimo antes de traer su compañero (a) a este país.

Desde el 29 de Noviembre de 2010 en adelante, el compañero (a) que desee venir tendrá que hablar inglés , y no podrá aplicar para la residencia completa por otros dos años.

Algunos ministros dijeron que los cambios reúnen lo prometido por el actual ministro David Cameron cuando estaba en campaña para ser primer ministro, limitando el numero de decenas de miles de inmigrantes.

Así mismo una serie de exenciones han sido acordadas para satisfacer las preocupaciones de los lideres de negocios en el sentido que bajo las condiciones inicialmente propuestas no podrían contratar el personal clave que ellos necesitan.



by traviveslondon, Trabajar, vivir y estudiar en Londres


0 comments:

Post a Comment

Gracias por tus comentaros! Por favor se respetuoso.
Traviveslondon

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More