Nov 24, 2010

Consejos para mejorar su Inglés

by traviveslondon - trabajar, vivir y estudiar en Londres

A continuación me permito listar según mi experiencia, algunos tips para mejorar su nivel de ingles cuando esta viviendo en un país de habla inglesa.

·       Practique su inglés lo más que pueda,  no tenga miedo de cometer errores, pues de ellos se aprende.
·       Trate de ver la televisión en ingles la mayor parte del tiempo, ver las noticias es un buen ejercicio, si tiene la opción de close caption ( subtítulos) utilícela para ayudarle atender lo que están diciendo, corregir pronunciación y ampliar su vocabulario.
·       Haga amigos cuya primera lengua sea el inglés, aunque sea un poco difícil al comienzo entenderles por el acento etc, verá que con el tiempo empezara a coger dichos y expresiones propias del idioma.
·       Evite lo más que pueda vivir en zonas donde la mayoría de los residentes hablen su mismo idioma.
·       Lea los periódicos locales, mientras vaya en el tren o el bus, este simple ejercicio le ayudara a familiarizarse con la lengua, mejorar su vocabulario y a entender como funciona la cultura del país.
·       Lleve consigo una libreta de apuntes  y anote todas aquellas palabras que no conoce.
·       Asista a espectáculos públicos como el teatro, el cine, exposiciones esto no solo le ayudará a mejorar su cultura y hacer amigos, si no que también le servirá como ejercicio para afinar su oído y mejorar vocabulario.
·       Si no entiende algo pregunte, cuando no se tiene un conocimiento aceptable del idioma se tiende a responder a todo con un Yes, pregunte, dígale a la persona que le hable mas despacio, que le explique el significado de la palabra que usted no entienda.
·       Otra forma también de entender el idioma, por ejemplo cuando lea un articulo en un periódico o revista y encuentre una palabra que no entienda, trate de adivinarla o asociarla con una equivalente a su idioma nativo, esta es una forma muy efectiva de aprender nuevas palabras ya que de alguna manera esta forzando al cerebro a realizar el proceso de pensar y asociar.

Sea paciente no se desanime recuerde que aprender un idioma es un proceso que toma su tiempo, disfrútelo!.



1 comments:

ingles intensivo said...

Muy buen aporte. Saber hablar correctamente el inglés es una herramienta fundamental para conseguir trabajo hoy en día. La mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad requiere empleados que sepan manipular a la perfección este idioma por lo que capacitarse de manera adecuada genera grandes oportunidades en el plano laboral.

Post a Comment

Gracias por tus comentaros! Por favor se respetuoso.
Traviveslondon

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More