Nov 2, 2010

Cursos de Inglés

Londres ofrece una amplia variedad de cursos de Ingles, los hay para todos los gustos y presupuestos, la mayoria de las escuelas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad.

La epoca ideal para inscribirse a uno es en el invierno, los cursos suelen ser más economicos, asesórese bien antes de matricularse, visite las instalaciones, pregunte a los estudiantes que opinan de la escuela, cuantos estudiantes hay por clase, lo aconsejable es entre 10 y 15, que tipo de nacionalidad predomina más, entre mas mixta sea la clase mucho mejor, que actividades extra curriculares ofrece, cuanto es el valor del curso por mes o semestre, recuerde que entre más meses estudie, mas economico le saldrá el curso, pero esto tiene un inconviniente, si no le gusta el curso o el colegio probablemente tenga que quedarse hasta el final, averigue cuales son las politicas de devolución de dinero en caso de enfermedad y/o cancelación de la visa u otras situaciones de emergencia donde tenga que dejar el pais.

Todas las escuela de Inglés tienen que estar debimente acreditadas ante el British Council que es el organismo que las regula, además deben de estar debidamente autorizadas por el gobierno para poder patricinar e inscribir estudiantes internacionles, esto aplica solo para aquellos sujetos a visa.

Si a la escuela el gobierno le ha negado la licencia por cualquier motivo, ellos están en la obligación de devolverle proporcionalmente el dinero del curso que ha pagado y/o trasladarlo a otra escuela de similares características.
 

Si presenta algún  inconveniente con su colegio trate de solucionarlo directamente con ellos, si no recibe solución contacte las diferentes organizaciones de ayuda al inmigrante que existen en Londres..
 
Para los estudiantes sujetos a visa es importante la asistencia a clase recuerde que la Home Office a endurecido sus políticas, las escuelas están obligadas a reportar las asistencias de los estudiantes, una asistencia inadecuada (por debajo del 80%) le traerá problemas al momento de renovar su visa.

En general las escuelas exijen el pago del 100% del curso que se desea asistir, no obstante si ya esta viviendo en el Reino Unido puede llegar algún de acuerdo de pago con ellos, pida hablar con el director, explique su caso.

by Traviveslondon - Trabajar, vivir y estudiar en el Londres



1 comments:

antispop said...

gracias!!

Post a Comment

Gracias por tus comentaros! Por favor se respetuoso.
Traviveslondon

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More